Administración de Agencia de Viajes
Luego de dos años de pandemia, encontramos algunos cambios en el mercado turístico que debemos considerar al momento de organizar nuestra agencia de viajes. El servicio que brindamos debe ser personalizado, empático y flexible. Por ello, es importante saber quiénes serán nuestros aliados y cómo brindar el servicio adecuado para nuestro pasajero.









    Para mantenerte al tanto de nuestros cursos, autorízanos a registrar tus datos y a contactarte, según términos que puedes revisar aquí.

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google
    Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Inicio: 6 de junio

    Frecuencia:

    Lunes y miércoles

    Horario de clases:

    7:00 p.m. - 10:00 p.m.

    Fechas de clases en vivo:

    6, 8, 13, 15, 20, 22 y 27 de junio

    Duración:

    24 horas

    Modalidad:

    Virtual

    Certificado:

    A nombre de la USMP

    Inversión

    Precio general:

    S/ 500.00

    Comunidad USMP y EC:

    S/ 450.00

    Precio dupla*:

    S/ 840.00

    *Inscríbete con un amigo o lleva dos cursos.
    Consulta por nuestros convenios y promociones.

    Dirigido a

    Emprendedores y empresarios que tienen interés en la organización de viajes a través de una agencia

    Personas con interés por la cultura, conciencia ambiental, voluntad de servicio, investigación y creatividad

    Público en general que desee ampliar su conocimiento sobre la organización de viajes

    Docente

    Inés Sonia Vicuña San Martín

    Es doctoranda en Turismo y magíster en Marketing Turístico y Hotelero por la USMP. Ha gerenciado por más de 15 años la agencia de viajes INV Travel Service. Como representante de esta empresa, ha integrado la junta directiva de la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (APAVIT) y la Asociación de Operadores de Turismo Receptivo del Perú (ASOTUR-Perú). Tiene experiencia como consultor en turismo y es docente en diversas universidades.

    Temario

    1.
     
    Las agencias de viajes, su entorno y tendencias del mercado
    2.
     
    Tipos de viaje, tipos de pasajeros y equipaje
    3.
     
    El nuevo turista y los diferentes tipos de turismo
    4.
     
    Normativa aplicable a las agencias de viajes y cómo constituir nuestra empresa
    5.
     
    Creación de una empresa de servicio: planeación, regulaciones, relaciones y organización del personal
    6.
     
    La intermediación turística y nuevos agentes en el proceso de intermediación
    7.
     
    Agencias de viajes tradicionales y virtuales

    Al finalizar el curso:

    Podrás planificar la creación de tu propia agencia de viajes de acuerdo con las normativas nacionales.

    Identificarás los diferentes tipos de turismo a fin de que puedas definir los productos turísticos y comercializar estos con mayor fortaleza.

    Podrás reconocer las diferencias entre las agencias de viajes tradicionales y las virtuales para considerarlo en tu propuesta de negocio.

    ¿Quieres solicitar información?

    Para matricularte, debes de seguir los siguientes pasos:

    Paso 1:

    Selecciona el curso de tu interés y solicita mayor información a uno de nuestros asesores a través de nuestro canal de WhatsApp (+51 923 098 988) o al correo marketing_fcctp@usmp.pe.

    Recibirás un correo con toda la información solicitada y una ficha de inscripción que deberás llenar con tus datos personales. Luego, la tendrás que enviar a tu asesor asignado vía correo o WhatsApp para poder separar tu vacante.

    *Si no fuiste contactado por ningún asesor, enviar la ficha al siguiente correo o WhatsApp

    Paso 2:

    Realiza el pago vía depósito o transferencia interbancaria a uno de nuestros números de cuentas de los bancos con los que trabajamos (BanBif, Interbank y Scotiabank).

    Paso 3:

    Envía la constancia de pago, la cual debe indicar los siguientes datos: banco, fecha, hora, número de operación y monto. Puedes enviarla vía correo o a nuestro canal de WhatsApp.

    Paso 4:

    Tu asesor te enviará un correo electrónico de confirmación de matrícula y el área académica remitirá, a través del mismo medio, tu usuario y contraseña para que puedas acceder al aula virtual de Educación Continua.

    Política de Protección de Datos Personales

    Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “PERSONAS INTERESADAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES” y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: (i) evaluar mi posible ingreso a algunos de los programas ofertados, (ii) absolver consultas, (iii) prospección comercial, (iv) publicidad sobre cursos y actividades, (v) gestión de clientes y perfiles, (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.

    Autorizo a la FCCTP a almacenar mis datos por un plazo indeterminado o hasta su revocación y autorizo la transferencia nacional e internacional de estos a organizaciones directamente relacionadas con FCCTP, instituciones educativas y/o cualquier entidad pública que corresponda para la correcta eventual prestación del servicio educativo. Expreso conocer mi derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y/o revocación de esta autorización, enviándolo a cdominguezj@usmp.pe o presentándola físicamente en la Av. Tomás Marsano 242, Surquillo, Perú