Seis certificaciones
de experto que te acercan más a tus metas

La alta especialización se ha convertido en la llave que abre innumerables oportunidades laborales.




    Para mantenerte al tanto de nuestros cursos, autorízanos a registrar tus datos y a contactarte, según términos que puedes revisar aquí.

    Te
    puedes
    certificar
    de dos
    maneras

    Te puedes certificar de dos maneras

    1

    1 Curso Base

    4 Cursos
    de especialización
    2

    1 Curso Base

    3 Cursos de especialización
    1 Curso complementario

    El programa debe ser culminado con un promedio entre los cinco cursos igual o mayor a 15 , en un periodo de 1 año y medio (18 meses) a partir de la inscripción al primer curso.

    Educación Continua no garantiza la apertura de la totalidad de cursos de cada especialización en todas las campañas del año. La programación de cursos será rotativa.

    ¿Quieres solicitar información?

    Malla de certificación

    Escudo de la Facultad

    Curso
    Base

    1 curso obligatorio para la certificación
    logo Educacion continua

    Curso de
    Especialización

    3 o 4 cursos para la certificación
    Escudo Educacion continua

    Curso
    Complementario

    Si llevó 3 cursos, puede optar por 1 complementario
    Comunicación e Imagen Corporativa
    Prevención y Manejo de Crisis
    Estrategias de la Comunicación Interna y Endomarketing
    Comunicación en Instituciones Públicas
    Protocolo y Ceremonial para Eventos
    Responsabilidad Social y Sostenibilidad
    Manejo de Conflictos Sociales
    Comunicación y Marketing Político
    Gestión de Contenidos para Campañas de Comunicación
    Comunicación Estratégica en el Sector Público
    Vocería y Media Training
    Redacción Corporativa
    Gestión de Crisis: Prevención y Reacción
    Marketing Digital
    Comunicación Digital Integral
    Community Manager
    Comunicación Estratégica Digital
    Publicidad Digital
    Storytelling como Estrategia de Comunicación
    Diseño de Experiencia del Usuario - UX
    Branding Estratégico
    SEO, SEM y Analítica Web
    E-commerce: estrategias de venta online
    Marketing de Contenidos: Historias para generar Engagement
    Innovación y Design Thinking
    Growth Hacking Marketing
    Plan de Marketing y Estrategia Digital
    Investigación e Insights del Consumidor
    Marketing de Contenidos
    Planificación y Gestión del Turismo
    Administración de Agencia de Viajes
    Calidad en la Atención al Cliente
    SABRE – Sistema de Reservas
    Formación de Agentes de Viajes
    Marketing de Productos y Servicios Turísticos
    Marketing Digital para Empresas Turísticas
    Gestión de Agencia de Viaje y Turismo
    Administración Hotelera
    Gestión de Recepción y Servicio al Huésped
    Gestión de Restaurantes
    Sistema Computarizado Hotelero – Opera
    Control y Costos en Alimentos y Bebidas
    Adaptación del Restaurante al Delivery
    Implementación de Bioseguridad y Gestión para Restaurantes
    Selección y Gestión del Talento
    Selección del Talento Humano: Nuevas Herramientas Digitales
    Selección por Competencias
    KPI'S para la Gestión Humana
    Competencias del líder Coach en las Organizaciones
    Clima y Cultura Organizacional
    Gestión del Capital Humano
    Estrategias de la Comunicación Interna y Endomarketing
    Gestión Estratégica del Talento Humano
    Gestión de Equipos Remotos
    Liderazgo y Dirección de Equipos
    Gestión Efectiva del Tiempo
    Comunicación Efectiva y Presentaciones de Alto Impacto
    Imagen y Marca Personal
    Inteligencia Emocional
    Inteligencia Emocional y Comunicación Eficaz
    Presentaciones de Alto Impacto y Storytelling
    Gestión Comercial: Estrategias y KPIS
    Adaptación Digital de Negocios
    Calidad de Atención al cliente
    Metodologías Ágiles: Scrum y Kanban
    Metodologías Ágiles: Design Thinking
    Planeamiento y Modelamiento de un Emprendimiento
    Estrategias de Ventas B2B & B2C
    Clima y Cultura Organizacional
    Inteligencia Emocional
    Inteligencia Emocional y Comunicación Eficaz
    Técnicas de Presentación y Comunicación Efectiva
    Redacción Corporativa

    El certificado de experto se puede obtener en un plazo máximo de 18 meses, desde la fecha en la que se llevó el primer curso de la lista de la certificación elegida.

    Actualmente, contamos con 4 Certificaciones de Experto vigentes:

    1. Certificación de Experto en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas.

    2. Certificación de Experto en Estrategias de la Comunicación Digital.

    3. Certificación de Experto en Marketing Digital.

    4. Certificación de Experto en Gestión del Talento en las Organizaciones

    Puede obtenerlo de las dos siguientes maneras:

    1. Llevar el curso base y 4 cursos de la lista de la certificación elegida.
    2. Llevar el curso base, 3 cursos de la lista de la certificación elegida y 1 curso complementario.

    Esta opción no es posible. Se puede matricular hasta tres cursos (los cuales no deben coincidir en el mismo horario) en una sola campaña.

    Para obtener el certificado de experto, el alumno debe obtener un promedio entre los cinco cursos igual o mayor a 15.

    Deberá de enviar un correo a consultascep@usmp.pe indicando los siguientes datos:

    1. Nombre completo
    2. Número de DNI
    3. Los cursos que llevó para la certificación

    La entrega del certificado de experto, una vez solicitado por el participante, tendrá un plazo de 12 días hábiles.

    Por el momento y debido a la coyuntura, se realiza el envío del certificado en formato digital al correo del participante.

    Esta opción no es posible ya que algunos cursos no se abren en las siguientes campañas  y los precios varían por cada una de ellas.

    Política de Protección de Datos Personales

    Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “PERSONAS INTERESADAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES” y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: (i) evaluar mi posible ingreso a algunos de los programas ofertados, (ii) absolver consultas, (iii) prospección comercial, (iv) publicidad sobre cursos y actividades, (v) gestión de clientes y perfiles, (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.

    Autorizo a la FCCTP a almacenar mis datos por un plazo indeterminado o hasta su revocación y autorizo la transferencia nacional e internacional de estos a organizaciones directamente relacionadas con FCCTP, instituciones educativas y/o cualquier entidad pública que corresponda para la correcta eventual prestación del servicio educativo. Expreso conocer mi derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y/o revocación de esta autorización, enviándolo a cdominguezj@usmp.pe o presentándola físicamente en la Av. Tomás Marsano 242, Surquillo, Perú