Comunicación e imagen corporativa

La comunicación estratégica es una forma de gestionar los activos intangibles de la empresa mediante la incorporación de elementos comunicacionales. Por lo tanto, se requieren planes cada vez más agudos y centrados en las necesidades de los stakeholders.
A lo largo del curso, veremos técnicas y herramientas para definir y ejecutar estrategias de comunicación de alto impacto y valor para las organizaciones. El participante analizará casos prácticos, implementándolos en situaciones reales.









    Para mantenerte al tanto de nuestros cursos, autorízanos a registrar tus datos y a contactarte, según términos que puedes revisar aquí.

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google
    Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Inicio : 06 de setiembre

    Frecuencia:

    Martes y jueves

    Horario de clases:

    7:00 p.m. – 10:00 p.m.

    Fechas de clases en vivo:

    06, 08, 13, 15, 20, 22 y 27 de setiembre

    Duración:

    24 horas

    Modalidad:

    Virtual

    Certificado:

    A nombre de la USMP

    Inversión

    Precio general:

    S/ 500.00

    Comunidad USMP y EC:

    S/ 450.00

    Precio dupla*:

    S/ 840.00

    *Inscríbete con un amigo o lleva dos cursos.
    Consulta por nuestros convenios y promociones.

    Dirigido a

    Profesionales del marketing, publicidad y comunicación digital

    Profesionales que ocupen cualquier cargo dentro de una organización

    Jefes de Proyectos y Profesionales de agencias y consultoras

    Gerentes de empresas y emprendedores

    Docente

    Dora Vallejos Vega

    Ejecutiva senior con amplia trayectoria en comunicación estratégica, gestión de reputación, relaciones institucionales, relacionamiento con medios y estrategias integradas de comunicación en empresas líderes de consumo masivo en Perú y Latinoamérica. Comunicadora por la Universidad de Lima, cuenta con un MBA en la Universidad de Palermo, Argentina. Ha sido miembro del Comité de CADE Universitario 2021, organizado por IPAE. Actualmente es Gerente de Comunicación Externa y Marca Corporativa en Alicorp.

    Al finalizar el curso:

    Contar con competencias de gestión que permitan al profesional manejar adecuadamente la reputación de una marca.

    Diseñar un plan global que reúna todas las áreas de comunicación en la empresa con el fin de que las acciones sean coherentes con los intereses de la organización.

    ¿Quieres solicitar información?

    Teléfono: (51) 513 6300

    Anexos:
    Vanessa Valdivia (2114)
    Sussan Jáuregui (2132)
    Mariel Patiño (2087)

    Política de Protección de Datos Personales

    Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “PERSONAS INTERESADAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES” y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: (i) evaluar mi posible ingreso a algunos de los programas ofertados, (ii) absolver consultas, (iii) prospección comercial, (iv) publicidad sobre cursos y actividades, (v) gestión de clientes y perfiles, (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.

    Autorizo a la FCCTP a almacenar mis datos por un plazo indeterminado o hasta su revocación y autorizo la transferencia nacional e internacional de estos a organizaciones directamente relacionadas con FCCTP, instituciones educativas y/o cualquier entidad pública que corresponda para la correcta eventual prestación del servicio educativo. Expreso conocer mi derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y/o revocación de esta autorización, enviándolo a cdominguezj@usmp.pe o presentándola físicamente en la Av. Tomás Marsano 242, Surquillo, Perú