Analista de marketing digital

El marketing digital es reconocido por las empresas como una estrategia imprescindible para generar presencia en el ecosistema digital. Contar con la especialización en distintas herramientas y un sólido criterio estratégico son algunos de los atributos más valorados en el mercado de alto nivel de empleabilidad. Este programa abordará un enfoque integral customer centric basándose en la automatización y la optimización de contenidos/presupuestos a partir de la investigación e insights obtenidos del análisis de la data para la escalabilidad de resultados.









    Para mantenerte al tanto de nuestros cursos, autorízanos a registrar tus datos y a contactarte, según términos que puedes revisar aquí.

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google
    Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Inicio : 03 de setiembre

    Frecuencia:

    Sábados

    Horario de clases:

    9:00 a.m. – 1:00 p.m.

    Fechas de clases en vivo:

    3, 10, 17, 24 de setiembre y 1, 8, 15, 22 de octubre

    Duración:

    36 horas

    Modalidad:

    Virtual

    Certificado:

    A nombre de la USMP

    Inversión

    Precio general:

    S/ 700.00

    Comunidad USMP y EC:

    S/ 650.00

    Precio dupla*:

    S/ 1,240.00

    *Inscríbete con un amigo o lleva dos cursos.
    Consulta por nuestros convenios y promociones.

    Dirigido a

    Emprendedores y empresarios que quisieran escalar resultados de su empresa. Ya sean más ventas o clientes potenciales.

    Estudiantes o egresados que buscan alcanzar cargos semi seniors y seniors en áreas de marketing digital, social media managers, planners digitales y projects managers.

    Estudiantes o egresados que buscan ampliar su performance profesional gestionando distintas herramientas digitales.

    Docente

    Gianmarco Failoc Salas

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación y egresado de la Maestría en Marketing y Dirección Comercial en la escuela de postgrado UPC. Head of Digital Analyst - AlwaysOn The content agency y Education Mentor en Crehana.com/UTEC para el MicroDregreede de Digital Marketing Specialist. Ex Scotiabank (Luxury, programa de beneficios), Ex McCann WorldGroup, Ex VMLY&R. Docente en Toulouse Lautrec de los cursos de Estrategias digitales, SEO/SEM, Paid Media & BI/BA. Ha llevado a cabo estrategias digitales para más de 100 marcas de distintas categorías entre ellas están: Alicorp, Interbank, Toyota, Cristal, Banco Falabella, Tottus (Ganador Effie), Abbott, UTEC, Primax, Movistar, Clínica Internacional, Clínica SANNA y más a través de distintas agencias digitales. Consultor independiente. Ha dirigido workshops para marcas como Calimod, Latina, FPF y Ripley. Speaker impartiendo charlas sobre marketing digital y publicidad para la Red Cameral del Perú y La Municipalidad de Lima.

    Temario

    Sesión 1.
     
    •Fundamentos del marketing digital.
    Sesión 2.
     
    •Creative Copywriting - Estrategia de contenidos
    Sesión 3.
     
    SEO - Posicionamiento web orgánico
    •Auditoría SEO
    •Análisis Keyword
    •SEO on site
    •SEO off site
    •SEO local
    •Marketing de contenidos SEO
    Sesión 4.
     
    Paid Search SEM – Google Ads
    •Red de Shopping
    •Red de búsqueda
    •Red de Video
    •Red de Display
    Sesión 5.
     
    Meta Business Manager (Facebook e Instagram ads)
    •Integración de plataformas
    •Business Creator Studio
    •Campañas de anuncios
    •Formatos efectivos
    •Audiencias
    •Budget allocation
    Sesión 6.
     
    Email Marketing
    •Importación de BDD
    •Maquetación
    •Dominio de plataforma
    •Estrategias de contenidos para mailings
    •Tipos de envíos
    Sesión 7.
     
    Analítica web – Google Data Studio (Business Inteligence)
    •Google Analytics 4
    •Panel Enhanced E-commerce
    •Google Data Studio
    •Integración de data
    Sesión 8.
     
    •Presentación del trabajo final

    Al finalizar el curso:

    Tendrás un sólido criterio estratégico para diseñar planes de marketing digital acorde a las distintas variables que cuenta la empresa.

    Serás capaz de implementar un plan de acción que esté alineado a la estrategia de marketing digital.

    Analizarás y optimizarás las acciones de la estrategia para escalar indicadores que impactan directamente en el negocio.

    ¿Quieres solicitar información?

    Teléfono: (51) 513 6300

    Anexos:
    Vanessa Valdivia (2114)
    Sussan Jáuregui (2132)
    Mariel Patiño (2087)

    Política de Protección de Datos Personales

    Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “PERSONAS INTERESADAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES” y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: (i) evaluar mi posible ingreso a algunos de los programas ofertados, (ii) absolver consultas, (iii) prospección comercial, (iv) publicidad sobre cursos y actividades, (v) gestión de clientes y perfiles, (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.

    Autorizo a la FCCTP a almacenar mis datos por un plazo indeterminado o hasta su revocación y autorizo la transferencia nacional e internacional de estos a organizaciones directamente relacionadas con FCCTP, instituciones educativas y/o cualquier entidad pública que corresponda para la correcta eventual prestación del servicio educativo. Expreso conocer mi derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y/o revocación de esta autorización, enviándolo a cdominguezj@usmp.pe o presentándola físicamente en la Av. Tomás Marsano 242, Surquillo, Perú