Analista de marketing digital
El marketing digital es reconocido por las empresas como una estrategia imprescindible para generar presencia en el ecosistema digital. Contar con la especialización en distintas herramientas y un sólido criterio estratégico son algunos de los atributos más valorados en el mercado de alto nivel de empleabilidad. Este programa abordará un enfoque integral customer centric basándose en la automatización y la optimización de contenidos/presupuestos a partir de la investigación e insights obtenidos del análisis de la data para la escalabilidad de resultados.
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Inicio : 03 de setiembre
Frecuencia:
Sábados
Horario de clases:
9:00 a.m. – 1:00 p.m.
Fechas de clases en vivo:
3, 10, 17, 24 de setiembre y 1, 8, 15, 22 de octubre
Duración:
36 horas
Modalidad:
Virtual
Certificado:
A nombre de la USMP
Inversión
Precio general:
S/ 700.00
Comunidad USMP y EC:
S/ 650.00
Precio dupla*:
S/ 1,240.00
*Inscríbete con un amigo o lleva dos cursos.
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Dirigido a
Emprendedores y empresarios que quisieran escalar resultados de su empresa. Ya sean más ventas o clientes potenciales.
Estudiantes o egresados que buscan alcanzar cargos semi seniors y seniors en áreas de marketing digital, social media managers, planners digitales y projects managers.
Estudiantes o egresados que buscan ampliar su performance profesional gestionando distintas herramientas digitales.
Docente
Gianmarco Failoc Salas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación y egresado de la Maestría en Marketing y Dirección Comercial en la escuela de postgrado UPC. Head of Digital Analyst - AlwaysOn The content agency y Education Mentor en Crehana.com/UTEC para el MicroDregreede de Digital Marketing Specialist. Ex Scotiabank (Luxury, programa de beneficios), Ex McCann WorldGroup, Ex VMLY&R. Docente en
Toulouse Lautrec de los cursos de Estrategias digitales, SEO/SEM, Paid Media & BI/BA. Ha llevado a cabo estrategias digitales para más de 100 marcas de distintas categorías entre ellas están: Alicorp, Interbank, Toyota, Cristal, Banco Falabella, Tottus (Ganador Effie), Abbott, UTEC, Primax, Movistar, Clínica Internacional, Clínica SANNA y más a través de distintas agencias digitales. Consultor independiente. Ha dirigido workshops para marcas como Calimod, Latina, FPF y Ripley. Speaker impartiendo charlas sobre marketing digital y publicidad para la Red Cameral del Perú y La Municipalidad de Lima.
Temario
Sesión 1.
•Fundamentos del marketing digital.
Sesión 2.
•Creative Copywriting - Estrategia de contenidos
Sesión 3.
SEO - Posicionamiento web orgánico
•Auditoría SEO
•Análisis Keyword
•SEO on site
•SEO off site
•SEO local
•Marketing de contenidos SEO
•Auditoría SEO
•Análisis Keyword
•SEO on site
•SEO off site
•SEO local
•Marketing de contenidos SEO
Sesión 4.
Paid Search SEM – Google Ads
•Red de Shopping
•Red de búsqueda
•Red de Video
•Red de Display
•Red de Shopping
•Red de búsqueda
•Red de Video
•Red de Display
Sesión 5.
Meta Business Manager (Facebook e Instagram ads)
•Integración de plataformas
•Business Creator Studio
•Campañas de anuncios
•Formatos efectivos
•Audiencias
•Budget allocation
•Integración de plataformas
•Business Creator Studio
•Campañas de anuncios
•Formatos efectivos
•Audiencias
•Budget allocation
Sesión 6.
Email Marketing
•Importación de BDD
•Maquetación
•Dominio de plataforma
•Estrategias de contenidos para mailings
•Tipos de envíos
•Importación de BDD
•Maquetación
•Dominio de plataforma
•Estrategias de contenidos para mailings
•Tipos de envíos
Sesión 7.
Analítica web – Google Data Studio (Business Inteligence)
•Google Analytics 4
•Panel Enhanced E-commerce
•Google Data Studio
•Integración de data
•Google Analytics 4
•Panel Enhanced E-commerce
•Google Data Studio
•Integración de data
Sesión 8.
•Presentación del trabajo final
Al finalizar el curso:
Tendrás un sólido criterio estratégico para diseñar planes de marketing digital acorde a las distintas variables que cuenta la empresa.
Serás capaz de implementar un plan de acción que esté alineado a la estrategia de marketing digital.
Analizarás y optimizarás las acciones de la estrategia para escalar indicadores que impactan directamente en el negocio.
¿Quieres solicitar información?
Teléfono: (51) 513 6300
Anexos:
Vanessa Valdivia (2114)
Sussan Jáuregui (2132)
Mariel Patiño (2087)
Vanessa Valdivia (2114)
Sussan Jáuregui (2132)
Mariel Patiño (2087)