La pandemia ha acelerado la digitalización de muchas empresas y también ha abierto un amplio mercado potencial para emprendedores. Dentro de las posibilidades que brinda el ecosistema digital, las redes sociales destacan por ofrecer una forma efectiva de conectar con clientes, promover las ventas e impulsar la fidelización a través de una mejora continua en la atención y experiencia de compra.
Sin embargo, las redes sociales se encuentran en constante evolución y requieren de profesionales altamente competentes que cuenten con recursos para administrarlas adecuadamente. Por ello, un community manager puede desarrollarse como embajador de marca, generador de contenido, analista de datos, estratega, entre otros. En este curso plantearemos la importancia de escuchar, planear, crear, implementar, medir y optimizar acciones para consolidar adecuadamente la presencia digital de tu marca o institución. Al final del curso, desarrollarás un plan de redes sociales que servirá de modelo para cualquier proyecto que desees generar.-
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Inicio: 4 de junio
Frecuencia:
Horario de clases:
Fechas de clases en vivo:
Duración:
Modalidad:
Certificado:
Inversión
Precio general:
S/ 700.00
Comunidad USMP y EC:
S/ 650.00
Precio dupla*:
S/ 1240.00
Dirigido a
Comunicadores, administradores y estudiantes de pregrado
Emprendedores, Profesionales independientes y/o responsables empresariales
Todos aquellos interesados por el manejo profesional de las redes sociales
Docente
Gisella Salmón Salazar
Temario
Al finalizar el curso:
Podrás generar un plan para medios sociales, así como elaborar un calendario editorial de contenidos.
Reconocerás las características y oportunidades de los social media ads.
Identificarás diversos KPI y aprenderás a adecuarlos al objetivo de negocio que deseas alcanzar.
Conocerás las principales herramientas para generar análisis y procesar reportes.
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Para matricularte, debes de seguir los siguientes pasos:
Paso 1:
Selecciona el curso de tu interés y solicita mayor información a uno de nuestros asesores a través de nuestro canal de WhatsApp (+51 923 098 988) o al correo marketing_fcctp@usmp.pe.
Recibirás un correo con toda la información solicitada y una ficha de inscripción que deberás llenar con tus datos personales. Luego, la tendrás que enviar a tu asesor asignado vía correo o WhatsApp para poder separar tu vacante.
*Si no fuiste contactado por ningún asesor, enviar la ficha al siguiente correo o WhatsApp
Paso 2:
Realiza el pago vía depósito o transferencia interbancaria a uno de nuestros números de cuentas de los bancos con los que trabajamos (BanBif, Interbank y Scotiabank).
Paso 3:
Envía la constancia de pago, la cual debe indicar los siguientes datos: banco, fecha, hora, número de operación y monto. Puedes enviarla vía correo o a nuestro canal de WhatsApp.