Comunicación e imagen corporativa
La comunicación estratégica es una forma de gestionar los activos intangibles de la empresa mediante la incorporación de elementos comunicacionales. Por lo tanto, se requieren planes cada vez más agudos y centrados en las necesidades de los stakeholders.
A lo largo del curso, veremos técnicas y herramientas para definir y ejecutar estrategias de comunicación de alto impacto y valor para las organizaciones. El participante analizará casos prácticos, implementándolos en situaciones reales.
A lo largo del curso, veremos técnicas y herramientas para definir y ejecutar estrategias de comunicación de alto impacto y valor para las organizaciones. El participante analizará casos prácticos, implementándolos en situaciones reales.
-
Solicita información y
obtén un descuento
Inicio : 06 de setiembre
Frecuencia:
Martes y jueves
Horario de clases:
7:00 p.m. – 10:00 p.m.
Fechas de clases en vivo:
06, 08, 13, 15, 20, 22 y 27 de setiembre
Duración:
24 horas
Modalidad:
Virtual
Certificado:
A nombre de la USMP
Inversión
Precio general:
S/ 500.00
Comunidad USMP y EC:
S/ 450.00
Precio dupla*:
S/ 840.00
*Inscríbete con un amigo o lleva dos cursos.
Consulta por nuestros convenios y promociones.
Dirigido a
Profesionales del marketing, publicidad y comunicación digital
Profesionales que ocupen cualquier cargo dentro de una organización
Jefes de Proyectos y Profesionales de agencias y consultoras
Gerentes de empresas y emprendedores
Docente
Dora Vallejos Vega
Ejecutiva senior con amplia trayectoria en comunicación estratégica, gestión de reputación, relaciones institucionales, relacionamiento con medios y estrategias integradas de comunicación en empresas líderes de consumo masivo en Perú y Latinoamérica. Comunicadora por la Universidad de Lima, cuenta con un MBA en la Universidad de Palermo, Argentina. Ha sido miembro del Comité de CADE Universitario 2021, organizado por IPAE. Actualmente es Gerente de Comunicación Externa y Marca Corporativa en Alicorp.
Al finalizar el curso:
Contar con competencias de gestión que permitan al profesional manejar adecuadamente la reputación de una marca.
Diseñar un plan global que reúna todas las áreas de comunicación en la empresa con el fin de que las acciones sean coherentes con los intereses de la organización.
¿Quieres solicitar información?
Teléfono: (51) 513 6300
Anexos:
Vanessa Valdivia (2114)
Sussan Jáuregui (2132)
Mariel Patiño (2087)
Vanessa Valdivia (2114)
Sussan Jáuregui (2132)
Mariel Patiño (2087)