MARKETING DIGITAL
Para quienes gestionan una marca, enfrentarse al entorno digital actual puede convertirse en un reto constante por los cambios en las preferencias del usuario, las nuevas tendencias y la competencia. Entonces, ¿cómo estructurar una estrategia de marketing digital adecuada para mi negocio? En este curso, se acompañará al alumno a definir las metas del negocio, y se aplicarán conocimientos y prácticas para que cada uno desarrolle una visión crítica del entorno digital actual y pueda tomar decisiones en favor de su marca.









    Para mantenerte al tanto de nuestros cursos, autorízanos a registrar tus datos y a contactarte, según términos que puedes revisar aquí.

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google
    Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Inicio: 11 de junio

    Frecuencia:

    Sábados

    Horario de clases:

    2:00 p.m. - 6:00 p.m.

    Fechas de clases en vivo:

    11, 18, 25 de junio y 2, 9, 16, 23, 30 de julio

    Duración:

    36 horas

    Modalidad:

    Virtual

    Certificado:

    A nombre de la USMP

    Inversión

    Precio general:

    S/ 700.00

    Comunidad USMP y EC:

    S/ 650.00

    Precio dupla*:

    S/ 1240.00

    *Inscríbete con un amigo o lleva dos cursos.
    Consulta por nuestros convenios y promociones.

    Dirigido a

    Comunicadores y especialistas en marketing o publicidad

    Profesionales independientes y/o emprendedores

    Estudiantes de pregrado y todos aquellos interesados en el manejo de estrategias digitales

    Docente

    Mario Delgado Rodriguez

    Es licenciado en Publicidad con experiencia en estrategias de marketing, manejo de contenidos digitales y desarrollo de proyectos digitales para marcas de consumo masivo y retail. Exjefe de Marketing Digital e Innovación para los centros comerciales Mall Aventura y Real Plaza. Trabajó en agencias como Circus Grey, JWT y 121. Actualmente, es digital leader en DiDi para Latinoamérica. Además, es asesor de estrategias de marketing de emprendimientos y nuevos negocios.

    Temario

    1.
     
    Estrategia de marketing y planificación digital
    2.
     
    Tendencias de marketing digital en el 2022
    3.
     
    Social media plan
    4.
     
    Publicidad digital y compra de social ads
    5.
     
    Manejo de reputación online y manejo de influenciadores
    6.
     
    Marketing de contenidos
    7.
     
    Desarrollo de sitios web
    8.
     
    Estrategias de posicionamiento SEO, SEM
    9.
     
    Experiencia de Usuario (UX) y Google Analytics
    10.
     
    Manejo de base datos - analítica digital
    11.
     
    Desarrollo de emailing y Mobile Marketing
    12.
     
    Gestión de Whatsapp Business

    Al finalizar el curso:

    Podrás diagnosticar a una marca para definir un plan de trabajo y objetivos estratégicos

    Reconocerás el entorno digital actual (usuarios digitales, tendencias digitales y principales indicadores del mercado).

    Podrás estructurar una estrategia de contenidos, un plan de social media y gestionar la reputación online de una marca.

    Conocerás las características de la publicidad en redes sociales y cómo optimizarla.

    Reconocerás qué variables determinan el posicionamiento SEO y SEM.

    Identificarás los pasos para crear un sitio web y determinar una correcta experiencia de usuario (UX).

    Entenderás cómo se estructura una base de datos y un plan de email marketing.

    ¿Quieres solicitar información?

    Para matricularte, debes de seguir los siguientes pasos:

    Paso 1:

    Selecciona el curso de tu interés y solicita mayor información a uno de nuestros asesores a través de nuestro canal de WhatsApp (+51 923 098 988) o al correo marketing_fcctp@usmp.pe.

    Recibirás un correo con toda la información solicitada y una ficha de inscripción que deberás llenar con tus datos personales. Luego, la tendrás que enviar a tu asesor asignado vía correo o WhatsApp para poder separar tu vacante.

    *Si no fuiste contactado por ningún asesor, enviar la ficha al siguiente correo o WhatsApp

    Paso 2:

    Realiza el pago vía depósito o transferencia interbancaria a uno de nuestros números de cuentas de los bancos con los que trabajamos (BanBif, Interbank y Scotiabank).

    Paso 3:

    Envía la constancia de pago, la cual debe indicar los siguientes datos: banco, fecha, hora, número de operación y monto. Puedes enviarla vía correo o a nuestro canal de WhatsApp.

    Paso 4:

    Tu asesor te enviará un correo electrónico de confirmación de matrícula y el área académica remitirá, a través del mismo medio, tu usuario y contraseña para que puedas acceder al aula virtual de Educación Continua.

    Política de Protección de Datos Personales

    Conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (29733) y al Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley 29571), otorgo consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco para que mis datos sean incluidos en el Banco de Datos Personales: “PERSONAS INTERESADAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN DE PORRES” y sean tratados con la finalidad de: proporcionar o recabar información a través de llamadas telefónicas, mensajes SMS, e-mail, chats, etc., con los objetivos de: (i) evaluar mi posible ingreso a algunos de los programas ofertados, (ii) absolver consultas, (iii) prospección comercial, (iv) publicidad sobre cursos y actividades, (v) gestión de clientes y perfiles, (vi) fines estadísticos, históricos o científicos.

    Autorizo a la FCCTP a almacenar mis datos por un plazo indeterminado o hasta su revocación y autorizo la transferencia nacional e internacional de estos a organizaciones directamente relacionadas con FCCTP, instituciones educativas y/o cualquier entidad pública que corresponda para la correcta eventual prestación del servicio educativo. Expreso conocer mi derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y/o revocación de esta autorización, enviándolo a cdominguezj@usmp.pe o presentándola físicamente en la Av. Tomás Marsano 242, Surquillo, Perú